Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

domingo, 9 de octubre de 2011

Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.

Es duro mirar al pasado y ver como personas importantes para ti… ya no están, o simplemente decidieron seguir un camino lejos de ti. Después de ese golpe intentas recomponer cada pedacito de tu ser, y después de muchos intentos y mucho tiempo, cuando lo consigues viene algo peor que lo vuelve a derrumbar todo. Nadie dijo que la vida fuera fácil, eso creo que ya lo sabemos todos. Pero ¿ Por qué no nos enseñaron que los cuentos de hadas no existen? Porque se empeñaron en hacernos creer eso cuando éramos pequeños. En este mundo no existen las hadas madrinas para ayudarte, la amistad no es eterna… y el amor mucho menos, si es que lo encuentras claro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario