Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

martes, 18 de octubre de 2011

La vida es el conjunto de pequeñas cosas que nos hacen felices. ¿Sabes que es lo que más me gusta? Oler a él, porque significa muchísimas cosas. Representa que hemos estado juntos, que me ha abrazado, me ha hecho suya, como un día le pedí. Jamás y repito, jamás alguien me había hecho tan feliz. Siendo él mismo, sencillo. Es lo que siempre había soñado y lo he encontrado, por fin. Jamás había besado a alguien y había sentido tantas cosas a la vez, nunca nadie en cualquier sitio me había hecho sentir tan cómoda como me hace sentir él, en absoluto me habían hecho saltar de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario