Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

domingo, 30 de octubre de 2011


Mírame,que fuerte soy.Me resbala si follas o fallas.Si jodes o te joden. Si estudias o prefieres trabajartelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí.Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.  Si cambias polvos por "amigas".No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes,ni canciones que recordar; no me han quedado ganas de ti en general. Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.Nunca fui tu amiga, pero aún así, soy una de las mejores cosas que han pasado por tu vida, demasiado buena, la verdad. Y cuando llegue el día en el que hagas un repaso de tu lista y sientas ese nosequé porque yo ya no estoy en ella, me verás a años luz de esta pesadilla. Que me he puesto una tirita en esa puta cicatriz, que no soy la misma que he cambiado. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas,que maravilla,ostias,
quien me lo diría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario