Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

jueves, 13 de octubre de 2011

Que sí, que la vida no se acaba por mucho que me duela esto; que aún respiro.
Que la vida me pega puñetazos; y yo me caeré, pero lograré levantarme.
Que me ha pasado esto incontables veces y que nada me impide intentarlo de nuevo.
Que no era la persona perfecta, ni el momento oportuno, que ni siquiera estaba buscando algo así de complicado; aunque estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que todo fuera bien…

Pero cuando te pasas tanto tiempo buscando algo como esto, y poco después de que aparezca, se va… Parece casi hasta injusto, un insulto de la vida que te lo quita de las manos, tan cerca ya de saborearlo, de tenerlo. Como un caramelo que se le quita a un niño. Parece algo que roza lo inhumano. ¿Quién controla todo esto? Le recetaría revisarse el corazón, porque parece que se le haya vuelto de hielo.
Algo tan sencillo pero tan imposible. Algo que estaba al alcance, que se complicó, y que ahora está a tantos kilómetros de distancia que ya apenas distingo la silueta de lo que fue por mucho que fuerce la vista.
Me di cuenta tarde que te perdí por pensar que te tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario