Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que en algunas ocasiones, cuando necesitas ver a alguien con todas, todas tus fuerzas. Y sientes que no puedes, cuentas los días, las horas, los minutos, los segundos, en fin, haces una cuenta atrás. Esperas el momento de verle, y cuando llega, te pones en un estado de nervios que hace que no te tengas en pie, hace que tus piernas se muevan de un lado a otro, los dientes choquen, hace que todo tiemble, tu corazón, que llega a un estado en el que crees que se ha paralizado, justo entonces, le ves, en ese momento, todos y cada uno de los órganos de tu cuerpo, se paran, el corazón deja de latir, de bombear sangre, y los pulmones han dejado de llenarse de oxígeno. Y , en ese momento, empiezas a correr, saltas a sus brazos,le das el mejor beso que nunca nadie le haya dado y le susurras al oído, que le quieres y que siempre le has querido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario