Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Tú crees que volverá?, ¿crees que te recuerda?, ¿qué te echa de menos?... No te engañes, nada de eso es verdad, él tiene su vida, una vida sin ti. No seas tonta, ten tú tu vida, disfrútala al máximo, haz lo que quieras y cuando quieras, y sobre todo, no vuelvas a pensar en él. Vívela cómo a ti te guste y te plazca, enamórate si quieres, vívela por alguien, pero que ese alguien también la viva por ti, si no quieres enamorarte, mejor, siempre tendrás el amor de tus amigas, que hay pocas, pero siempre estarán a tu lado. Y esas amigas serán las que te apoyen en todo lo que quieras hacer, ¿la locura más grande? hazla, no tengas miedo y échale narices, no te van a querer menos por ello. Y esas personas que hablan de ti, que te ponen la sonrisa mas falsa, haz lo mismo, no te amargues por lo que digan o dejen de decir.








Sé tú misma, quiere y respeta al que te quiera y respete... ¿el que no? no se merece ni que pierdas el tiempo pensándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario