Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

domingo, 15 de enero de 2012

              Keep calm and carry on
                    (then shut up and kiss me)
No te voy a pedir que cambies nada ni dejes algo por mi, no te suplicare que me regales tu tiempo de un sábado por estar conmigo. Solo te voy a pedir que pienses, si, piensa por un momento como sería estar conmigo, piensa como debo de estar yo ahora mismo, piensa respecto a lo que sientes y si puede ser hazmelo saber. Tal vez lo que me digas no vaya muy bien con lo que querria que fuese, pero si decides quedarte aqui a mi lado, prometo bajarte las estrellas cada vez que me lo pidas, robarte un beso y pedirte el rescate de un millon mas, acompañarte en todo, te prometo que no te fallaré. No tengas miedo por la fecha de caducidad porque por mi parte va a estar lejos muy lejos de nosotros. Bueno, ya sabes, es tu decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario