Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

sábado, 21 de enero de 2012

La dependencia equivocada es lo peor que te puede pasar, aver no digo que no sea bueno depender de alguien, ni que sea bueno ser independiente, es más, siempre fui una persona bastante dependiente. Pero cuando la vida te da de palos tienes que aprender a estar solo. Depender de alguien es malo cuando dependes de la persona equivocada.. mm.. por ejemplo alguien que ria mientras tu lloras, tu estado de animo no debe depender del estado de otra persona, y menos si se cree mas que tu por ello. Esta claro que hay dos tipos de personas; las que necesitan querer  y otras que necesitan ser queridas. Aun asi sigo pensando que nunca debes depender de nadie, sea bueno o malo.. porque todo lo bueno acaba un dia, si dependes de alguien que sea de ti mismo, y de esa manera, te daras cuenta de lo maravilloso que eres.

2 comentarios:

  1. Preciosisimo blog :)
    Enserio es genial y las fotos molan mucho, no hablemos de el nombre del blog jajajajajajajaja
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/
    Muchos besos, te seguimos <3

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias♥ Os sigooo:) Un besoooooooooooooooo!:3

    ResponderEliminar