Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

jueves, 12 de enero de 2012

-Te invito a jugar a algo, bueno, más que invitarte, te doy la bienvenida. Esto se trata de algo que tu no eliges.
-De acuerdo, ¿de que se trata?
-Todo consiste en subirte a un barco y emprender un largo viaje. Podrás escoger muchas direcciones, podrás ir rápido o despacio, podrás disfrutar este regalo o tirarlo todo por la borda. Habrá otros barcos, que se amarraran al tuyo para acompañarte temporalmente en el viaje, dejando buenos o malos recuerdos.
También te toparas con tormentas. ¿No creerías que todo iba a ser tan facil como dejarse llevar por el viento? Si quieres mantenerte a flote tendrás que llevar el timon con fuerza y afrontar la tempestad por muy dura que sea. Te llegarán mareas y calmas; cuando la calma te deje disfrutar de tu trayecto no bajes la guardia porque la marea no descansa y acabará llegando a ti, pero tu manten la calma, que esta siempre regresa.
A lo largo de tu viaje veras como mucha gente abandona su barco, pero tu deberás seguir adelante, pues no habrá nada en todo el oceano que pueda compensar la satisfaccion de llegar al final de tu recorrido. Llama como quieras a este juego, suele conocerse como VIDA. ¿Estas listo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario