Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

domingo, 8 de enero de 2012

Y entonces, aparece. Por alguna razon no te llama la atencion, no te fijas en el, no te imaginas nada con el aparte de una estrecha amistad, no hay miradas, ni palabras, nada. Pero llega el dia en que ocurre algo, algo que hace que solo puedas pensar en el, algo que hace que te olvides de todo lo demás, que pases de cosas de las que no hubieras pasado, que tu estado de animo dependa de su forma de hablarte, que su sonrisa sea tu felicidad. Que a su lado el tiempo pase rapido y descontrolado, y lejos de él, lento, muy lento. Al final solo te queda esperar el dia en el que su mirada se cruze con la tuya. Tú sientes algo y él se da cuenta de que lo has sentido. Y desde ese mismo día, no hubo segundo en el que os allais separado.
¿Te he dicho que me encanta? Si, me encanta esto que tu tienes, esa manera de hacerme reir de la forma mas tonta, esa forma de sacarme una sonrisa con una palabra, esa forma de no salir nunca de mi cabeza, esa forma por la que entraste en mi vida. Quiero que sepas que me encanta este punto medio en el que nos encontrabamos tu y yo. No se como hemos llegado tan lejos, pero a tu lado, no, no hay tiempo para ponerse a mirar atrás; tu y yo, y que le jodan al mundo. 
PD: Se que no te lo he dicho nunca, pero me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario