Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

jueves, 12 de enero de 2012

Yo creo en las sonrisas, enserio, haber... ¿No te ha pasado alguna vez que llegas toda cabreada a donde esta él por algunas cosas, y claro lo normal sería que hoy tampoco pasara nada y que no te hiciera caso, por eso ya decides pasar de el y te ira mejor. Pero de pronto, el destino da una vuelta a las cosas y te lo acercan, quiero decir .. mm, haber que de repente esta más cerca tuyo de lo que ha estado en mucho tiempo, aveces me refiero literalmente. Y claro, en ese momento te cagas en todo porque aunque sabes que no lo vas a poder olvidar aunque te lo propongas, te jode que cuando empiezas a pasar de él el destino te lo traiga de vuelta y te das cuenta que las cosas llegan cuando las dejas de buscar.. Y de repente cuando estas toda feliz por lo que esta pasando te das cuenta de que por muy cerca que estés de el, el está lejos ... en el sentido de que.. esta lejos como persona porque no vas a poder hablar con el; porque?porque hay esa puta distancia que siempre hay entre dos personas. & claro, piensas que estúpida, ¿y yo estaba pensando hace un minuto que había alguna oportunidad de que las cosas cambiaran? bah! y te deprimes. Y de repente un imprevisto ocurre, se cae todo lo que habías pensado, porque nada estaba planeado, y literalmente vuelvo a repetir. Luego lo miras, te sonríe, y tu sonríes al ver su sonrisa con esa sonrisa que no había aparecido en mucho tiempo. Pero no te emociones, porque allí acaba.. es triste pero así va, hasta la próxima vez en.. nose cuanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario