Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

jueves, 1 de marzo de 2012

Enciendeme con una sola mirada. Haz que te recuerde al minuto de haberte visto. Quiero dias cariñosos y noches fugaces. Cristales empañados y sonrisas complices dentro de un coche que parece mas comodo despues de varios vodkas con naranja.
La razón ha decidido esconderse un rato ya que el corazón le ha ganado este pulso. Estas a tan solo dos caladas de quedarte sin mis besos. Creía que al igual que mi cigarro, esto se consumía, pero ya me demostraste que no.
Buscamos y buscamos hasta que al final decidimos perderos para encontrar lo que queríamos. Que esta guerra que estaba en pausa, un día, uno de los dos decidimos darle al play y se convirtió en una revolución que empezamos por tu cama. Dijimos que esta sería definitivamente la definitiva bajo unas estrellas que se apagaban cada vez que nuestro amor se encendia. Un ultimo suspiro, un coche que guarda en su historial estos recuerdos, una voz frágil y rota; Dame calor, que a fuego lento no se calientan mis huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario