Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

martes, 6 de marzo de 2012

A las personas más importantes.

Bueno chicos, como empiezo...  pues... solo deciros que sois la prueva real de que los amigos de verdad de cuentan con los dedos de las manos. El teneros lejos me ha dejado un vacio muy grande que me llenais cada vez que estoy con vosotros. Sois la prueva de que ni la distacia ni las personas son obstáculo para nosotros, y de que en este mundo tambien pasan cosas buenas. Porque sois vosotros, esas personas que me quieren tal y como soy, con mis defectos y mis paranoias, esas personas que me han echo sentir realmente importante, que la alegria que me dais no se puede recompensar con nada. No se como coño os puedo querer tanto. Me siento más que orgullosa de poder decir que sois mis amigos. Puede que quedemos pocos, pero estamos juntos y espero que sea asi durante muchisimo tiempo. Ahora no tengo palabras para describir lo importantes que sois para mi, ni palabras para describir lo que me gustaría poder estar con vosotros todos los días, bueno ya sabeis que no hay cosa que me de más rabia que saber que este año podría haber sido prometedor a vuestro lado, y bueno que me creais cuando digo que no os voy a dejar, que lo feliz que me haceis no tiene precio ni palabras. Solo deciros que gracias por esos momentos que me habeis regalado y gracias por este gran 5 de Marzo que no se me va a olvidar asi como asi, y que me a confirmado que no importa el dia ni el lugar, ni el ambiente ni la hora, que lo que realmente importa son las personas que eligas para disfrutar el momento; yo ya he elegido a esas personas, y si, sois vosotros♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario