Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

domingo, 11 de marzo de 2012

No intento ser el gran amor de tu vida. Simplemente intento ser, esa que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, que bajo un cielo estrellado encontró en un abrazo, un beso, la felicidad que creí perdida. No quiero ser tu dueña, simplemente intento ser, esa que te quiere y que te mima. Solo intento ser la que te provoque una sonrisa. Intento ser aquella que te pueda enseñar, que quizás exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueño o simplemente tenga un nombre. Que cada instante compartido puede ser un mágico sueño, del que no se quiere despertar. Solo pretendo ser únicamente, yo, esa loca perdida que te quiere. Esa que se anima a decir sin miedos lo que siente. Te quiero, como ayer, como hoy, como lo haré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario