Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

viernes, 16 de marzo de 2012

No tiene sentido, la disancia nos separa, y tu lo prefieres. Pensé que, al menos, ocuparía una milésima parte de tu corazón. Que te importaba lo mínimo y necesario para hacerme sentir bien. Veo que me equivocaba. Tu corazón me ha echado por completo. Dices estar harto, que si, que soy una pesada. Me enfado completamente y siento que me odias. Estoy fatal. No sé como he podido perderte. No sé que es lo que tan mal he hecho. Se que me equivoco al decir todo esto, o eso espero. Quiero que me digas que todo lo que he escrito es mentira. Quiero pedirte perdón por lo malo que he hecho. Sé que tienes tus razones. ¿Que como estoy ahora? No existen palabras para definirlo. Es la rabia que me da el haber echo mal las cosas, la rabia de saber que posiblemente no olvides y no pueda recuperarte, la rabia de saber que estabamos a cero coma nada de poder vernos Se que en este tiempo no me he portado como debia y ahora me toca joderme, tal vez me pase, si, hize cosas que te hicieron sentir mal y estoy echa una capulla o eso me haces ver tu, me haces ver que prefieres a una persona a la que no conoces de nada que ami, y creas que no, me duele. Y despues de todo esto que ha pasado, todo esto que me ha echo sentir engañada, a pesar de todo esto, volveria contigo a ese dia en el que nos conocimos, si, esa noche de Agosto, como olvidarla...  No puedo pedirte que me quieras ni que gastes un puto segundo en mi, porque me importas; no esque no te quiera, esque te echo de menos, te espero sentada, te quiero a mi lado, y... enhorabuena, si, por ser la primera persona que no sale de mi cabeza ni a golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario