Este es el dia en el que me doy cuenta de que la vida esta para reirse de ella y no con ella. Que si me caigo la solucion esta en levantarme. Que no le tengo que dar importancia al pasado pero que siempre hay que tenerlo en cuenta. Que los viernes estan para alegrarnos y los lunes para jodernos. Que puedo gritar te quiero si lo siento y tambien saber perdir perdon. Que tengo que tener las cosas claras y decidirme en el ultimo momento. Que si juego con fuego puedo quemarme. Que hacer estupideces no es malo. Que tengo derecho a ponerme guapa para el amorde mi vida y luego pasar de el. Hoy es cuando me he dado cuenta que sentir el dolor es inevitable pero sufrir es opcional.

lunes, 12 de marzo de 2012

Pequeños detalles, pequeñas manías, pequeños momentos, pequeñas señales, pequeños caprichos, pequeñas razones. Pequeñas, insignificantes, para muchos, para nosotros las que nos hacen sentir bien. ¿Que no me quieres? Pues ahora soy feliz sólo para joderte un rato. ¿Que ese tío me ha mirado? ¡Otra razón por la que ser feliz hoy! ¿Y mañana? Mañana vendrá otro y entonces podrás sonreír de nuevo. O, ¿quién sabe? Mañana aparece el cahaval que te hace reír el resto de tu vida. ¿Que lo llevas años esperando y nada de nada? ¡Sonríe!¡Le está costando lo suyo prepararse para ser lo suficientemente perfecto como para aparecer frente a tus ojos! ¿Te ríes de lo que digo? ¡Já! ¡Lo he conseguido!¡Has vuelto a sonreír una vez más! Merece la pena. Fuera problemas, fuera preocupaciones y malos rollos. Vamos a sonreírle a la vida. ¿Que no te gusta tu sonrisa?¡Vamooos! ¡ Que los rayos del sol te la tapan! Que tus ojos alumbran y dejan ciegos a aquellos que se atrevan a bajarte la mirada. ¿Chorradas dices que digo? ¡Já! Te pillé, sé que lo estás haciendo, sé que me estás sonriendo. ¿Que soy tonta? ¡Nada de eso! Te he hecho sonreir, que no es poco.
Sonrie, venga tensa los músculos, china los ojos, sube las cejas, abre tu garganta, que se oigan tus sentimientos y que los vea todo el mundo. Sonrie. Sonrie. Sonrie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario